domingo, 25 de octubre de 2009

Alejandro Fernández – México Madrid En Directo Y Sin Escalas

Alejandro Fernández - México Madrid En Directo Y Sin Escalas

En este blog como puedes encontrar discos finisimos de jazz como puedes encontrar discos como este, que si bien,no tienen comparacion alguna o similitud, logra ser eso...una deliciauditiva, quizas quien no lo ha escuchado me puede decir no es el gran disco,y si,puede que tenga razon, pero lo que transmite este señor en este concierto con esa gran voz con el ingrediente secreto...siendo mexicano, parandose en españa y quienes como yo tuvieron la fortuna suerte o las ganas de ver el dvd y escuchar mexico lindo y querido y el rey y ver a los españoles pararse y aplaudir eufòricos o simplemente la extraordinaria version de granada ( que a mi punto de vista es la rola del disco) que te pone la piel chinita chinita y robo lagrimas a los españoles son momentos inolvidables asi que por eso les posteo este disco por que creo que tiene los elementos necesarios para hacerte sentir y por que no....para sentirse orgulloso de ser mexicano,disfrutenlo

::[Tracklist]::
01. Obertura/Canta Corazón
02. Abrázame
03. Me Dediqué a Perderte – Amaia, , Alejandro Fernández
04. Popurrí Juan Gabriel: Ya lo Sé Que Tú Te Vas/La Diferencia/Te Sigo …
05. Todo
06. Tantita Pena
07. Como Yo Te Amé
08. Contigo Aprendí – Alejandro Fernández, Malú,
09. Qué Voy a Hacer Con Mi Amor
10. Como Quien Pierde una Estrella – Diego el Cigala, , Alejandro Fernández
11. Rey
12. México Lindo y Querido
13. Para Vivir [Versión Acústica]


El ingrediente secreto aqui


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates