martes, 27 de octubre de 2009

Pitingo - Souleria (2008)



Antonio Manuel Álvarez Vélez conocido artísticamente como Pitingo es un cantaor de flamenco español y soul latino.
En este, su segundo disco recopila lo mejor de su espectáculo teatral "Soulería", protagonizado junto a Juan Carmona. Una insólita fusión entre pop, flamenco, soul y gospel que entremezcla temas tradicionales flamencos (trilla, granaína y fandango) y éxitos de Bob Marley, The Beatles, Police, Otis Redding, Ray Charles y Nirvana, entre otros...Que por que es una deliciauditiva?....La neta es un disco del 2008 y hasta la fecha es de mis discos consentidos,hacer ver tambien que esa fusion de soul y flamenco me alucino y se escucha de maravilla y bueno ya lo habia posteado en blogs anteriores pero amerita estar nuevamente aqui asi que disfrutenlo y gracias por degustar buena musica!!



1. De Ayamonte A Missisippi
2. Killing Me Softly With His Song
3. Silencio
4. En Algun Lugar Del Mundo
5. Yo No Te He Dado Motivos
6. Solo Se Que No Se Nada
7. Gwendolyne
8. A Fernanda De Utrera
9. Yesterday
10. Me Rindo Ante Ti
11. Los Tiempos Estan Cambiando
12. Taranta Al Tio Juan Habichuela

El ingrediente secreto aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates