miércoles, 28 de octubre de 2009

Ricardo arjona-Santo pecado (2002)



"amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte!! para acordarme de que existo y de que siento......... que intenso no? en esta ocaciòn le pedi a uno de mis mejores amigos que me ayudara con la descripcion y la selecciòn de lo que a su parecer ( siendo un fan total del señor arjona o mago como el lo llama) pudiera ser el mejor disco y sin pensarlo dijo santo pecado!! para mi es muy gratificante que mis amigos participen en esto puesto que, la deliciauditiva es para todos ustedes y bueno...gracias rojo tqm carnal!! en sus palabras el describe a arjona asi...."te lleva de lo sublime a lo idiota de un putazo y uno lo permite". asi es arjona nadie como el para narrar historias de la vida real, para sentirnos sincronizados con esos pasajes de vida que en cada acorde nos da, para reir, llorar,sentir, enamorarse,hacer concienciay todo eso que dependiendo del estado de ànimo nos transmita. en palabras del ROJO para describir este disco sonaria asi..." por que es el disco que me hace sentir tanto cosas lindas como cosas dolorosas es un disco como dice su rola ...me han construido paraisos por un rato y despues me avientan al infierno.... entonces para mi seria un SANTO PECADO no recomendar ese disco. Disfrutenlo !!


1. El Problema - 5:35
2. Dame - 3:50
3. Quesos, cosas, casas - 5:10
4. Minutos - 4:13
5. Vivir sin ti es posible - 4:35
6. Santo Pecado - 4:33
7. Mujer de Lujo - 3:58
8. Señor Juez - 3:42
9. Se fue - 4:23
10. La Nena (Bitácora de un secuestro) - 7:58
11. Me dejaste - 4:09
12. No sirve de nada - 4:30
13. Duele verte - 4:46
14. Amarte a ti - 4:13


El ingrediente secreto aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates