sábado, 24 de octubre de 2009

Joss Stone - Colour Me Free (2009)

Joss Stone - Colour Me Free (2009)


Cuarta placa de esta gran voz inglesa donde nos vuelve a regalar esa voz extraordinaria y ahora con varios artistas invitados,a gusto personal me quedo con the soul sessions pero, con voces como estas como decirles que no x dios!! esto es una deliciauditiva y se los comparto con muchisimo gusto,primer sencillo de este disco " Free me " muy bueno a bajar se ha dicho.



Artist:
Joss Stone
Title of Album: Colour Me Free
Release Date: 2009
Genre: R&B, Soul , Blues
Label: Virgin Records
Quality: Mp3 I VBR kbps I 44.1 Khz I Joint Stereo
Total Size: 69 Mb

Tracklist:
01. Free Me
02. Could Have Been You
03. Parallel Lines (Feat. Jeff Beck & Sheila E.)
04. Lady
05. 4 And 20
06. Big ol Game (Feat. Raphael Saadiq)
07. Governmentalist (Feat. Nas)
08. Incredible
09. You Got The Love
10. I Believe It To My Soul (Feat. David Sanborn)
11. Stalemate (Feat. Jamie Hartman)
12. Girlfriend On Demand

El ingrediente secreto aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates