sábado, 31 de octubre de 2009

Gota - It's So Different Here (1997)



















Sin temor a equivocarme este fue mi primer disco de accid-jazz hace 10 años y la neta wowwwwww que disco por dios , tuve la fortuna de compartirlo con grandes amigos entre ellos el mocho que saben apreciar cosas como estas y que nno me dejaran mentir que para todos aquellos que aman el jazz y sus derivados, no puede faltar en su coleccion, que por que es una deliciauditiva?....por que este japones toca el organo y el piano como un dios,por que me puede mandar a lo mas alto con rolas como groove ride y me puede llevar hasta la mas sutil de las notas con chillin`children ampliamente recomendado y uno de mis tesoros en casa disfrutenlo
todo el disco es hermoso pero changes y someday me hacen olvidarme aveces que trabajo 12 horas al dia...descargenlo sin miedo se pueden llevar una sorpresota!!



01. All Alone
02. Changes
03. European Comfort
04. Play Fair
05. Chillin' Children
06. Live Wired Electro
07. Someday
08. Move
09. Sensual Wave
10. Give It a Try
11. Groove Ride
12. It's So Different Here



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates